miércoles, 31 de agosto de 2011

Reflexión Final


Entrada final de Blog: Reflexión
Escribe una entrada final donde reflexiones sobre los aspectos de tu curso que te ayudaron a caminar esta aventura con éxito. Incluye los siguientes aspectos:

1. Clases en el salón y clases en el laboratorio: Me parecieron muy importantes porque me permitieron el uso de herramientas necesarias para el aprendizaje de ingles y posteriormente, ponerlas en práctica en las clases con mis alumnos y estudiantes. En el laboratorio, mi experiencia es poca en cuanto al uso de la computadora sin embargo esto me permitió obtener muchos conocimientos sobre la misma.
2. Materiales: presentaciones PPP, diccionarios, teléfono, computadoras: y ¿qué sugieres para los próximos cursos? Me pareció excelente pues me permitió relacionarme con todos estos materiales y aprender a utilizarlos.
3. Compañeros de clase: Fue de gran apoyo el habernos colocado en cuadro para recibir e intercambiar ideas, opiniones y aportes con el resto de los compañeros.
4. Uso del blog como cuaderno digital: Que me pareció excelente pues nunca había trabajado con un blog. No conocía esa técnica y me permitió obtener una herramienta en el uso de la misma.
5. ¿puedes enfrentar un texto en ingles sin miedo? Si, ya estoy preparada.
6. ¿vas a continuar leyendo textos en ingles? Si, lo cual me va permitir actualizar mis conocimientos.

Al docente: Mi agradecimiento por los conocimientos que me ha aportado e lo largo de este curso de ingles instrumental. Su dedicación y esfuerzo por nuestro aprendizaje. Le deseo el mayor éxito en su profesión y estoy altamente agradecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario